En Chile comenzó a funcionar el servicio internacional de solicitud de viajes "Maxim"

En Chile comenzó a funcionar el servicio internacional de solicitud de viajes "Maxim"

30 август 2018 г.

La compañía que presta servicios en 12 países del mundo ha ejecutado los primeros pedidos en la ciudad de Santiago.

Los habitantes de Santiago pueden pedir un vehículo en el servicio a través de la aplicación "Maxim" o en el sitio taximaxim.com/cl. El costo del viaje se puede saber inmediatamente después de especificar la ruta y los detalles del pedido. El costo no depende del estado del tráfico y no cambiará hasta el final de la ruta.

Aparte de crear pedidos, en la aplicación se puede ver la ubicación del vehículo en el mapa, compartir la ruta del viaje con otras personas, repetir los pedidos del historial, comunicarse con el conductor a través del chat, entre otras cosas.

Los pedidos son ejecutados por los socios del servicio que trabajan con la aplicación Taxsee Driver. Ésta muestra los pedidos distribuidos por las zonas de la ciudad y permite ejecutar los más cercanos. Actualmente el servicio funciona en Santiago a modo de prueba. En esta etapa, a los conductores se les brinda acceso gratuito a los pedidos. Los gerentes recopilan los comentarios de los conductores para entender mejor las necesidades del mercado chileno del transporte de pasajeros.

– Durante 15 años "Maxim" ha venido creando software y técnicas que mejoran la interacción entre pasajeros y conductores, aumentan la eficiencia del uso de vehículos y de todos los procesos relacionados con el transporte. Nuestras tecnologías, utilizadas en doce países, ayudan a reducir la carga en las carreteras de las grandes ciudades y a conectar a los habitantes de las pequeñas ciudades. “Es para nosotros un gran placer, aplicar ahora, nuestra experiencia en Chile", comentó Andrey Pavlov, jefe del servicio “Maxim” en Chile.

Aparte de Chile, el servicio ruso opera también en Ucrania, Kazajistán, Belarús, Bulgaria, Georgia, Azerbaiyán, Tayikistán, Italia, Kirguistán e Indonesia. Entre nuestros planes está el ingreso a los mercados de los países de Europa, Asia, el Cercano y Lejano Oriente, y ademas Sudamérica.